viernes, 30 de mayo de 2014

Passion Red

Blazer, camiseta y sandalias: Zara
Short: Stradivarius
Cartera: Mango

¡¡Buenos días!!Fin de la semana y prácticamente fin de mayo, este mes se me ha pasado volando. A ver que nos trae el mes de junio :).
Como dice el título... pasión es lo que siento yo por estas sandalias que son comodísimas, además de bonitas, y por la blazer; son de esas prendas que me pongo mil veces y que no me canso de ellas. Se trata de un outfit bastante básico, arreglado pero quitándole seriedad con la camiseta y los short, ideal para esas noches o tardes en las que corre el airecito y no hace excesivamente calor. Espero que os guste ;).

¡Muchísimas gracias por visitarme! ¡Qué tengáis un estupendo fin de semana!




miércoles, 28 de mayo de 2014

Fringes

Asos


SuiteBlanco

Bershka

Zara

Stradivarius

Topshop

Uterqüe


Los fringes o flecos vuelven también esta temporada para darle a nuestros look un aire boho. Este tipo de bolsos suele quedar genial con look desenfadados, mis preferidos en verano,  precisamente por su aire hippie, pero también pueden adaptarse a situaciones más formales, todo dependerá del material, el color y la forma.
Aquí os dejo una selección de diferentes marcas, formas, materiales y precios. Espero que os gusten y os ayuden a decidir, si estáis en duda de compraros uno o animaros a hacerlo si no conocíais de esta tendencia.
¿Ya tienes tu bolso de flecos? ¿Te animas con esta tendencia?

Una vez más, ¡mil gracias por visitarme! ¡Feliz mitad de semana!
 

martes, 27 de mayo de 2014

Código Chic





¡Buenos días! Ya sabéis que publico lunes, miércoles y viernes, salvo excepciones que lo requieran y en esta ocasión es así :). Y es que no quería dejar de compartir con vosotros la revista que acabo de descubrir. Se trata de Código Chic, es una revista totalmente diferente a las que conozco y además es online! En ella encontramos todo sobre la moda, así como tendencias, Street Style, ideas para crear nuestros look, complementos, accesorios… Además, encontraremos test de productos que analizan y que nos ayudaran a la hora de realizar cualquier compra, que me parece de gran ayuda, y muchísimas cosas más. ¡Yo he quedado encantada! Y dado que se acerca el verano, en su número del mes de mayo podemos encontrar lo más trendy en sandalias, complementos, vestidos y bikinis.
 Bueno no os adelanto más y os dejo los link de la web y de su blog para que lo veáis por vosotr@s mism@s, estoy segura de que os gustará. Ahora a esperar el próximo número, con este ya me he enganchado :).

¡Mil Gracias por visitarme! ¡Qué tengáis un día estupendo!

lunes, 26 de mayo de 2014

Green trench + Navy

Trench: Stradivarius
Top: Sfera
Oxford: Gianni Zenna
Bolso: Pull&Bear

¡Buenos días! Ya estamos en la última semana de mayo y esperemos que venga con un sol de verano :).
La semana pasada hizo mal tiempo, tan solo un día tuvimos sol y aproveche para hacer las fotos, pero como veis con ropa más otoñal que primaveral quise darle un toque de color con el trench, y como no verde. Se trata de un look muy cómodo y básico.

¿Cuáles son tus look básicos para estos días que no sabes ni que estación es?

¡Mil gracias por visitarme! Happy Monday!!



viernes, 23 de mayo de 2014

Skater skirt


Falda: Stradivarius
Cuñas: Pull&Bear
Pulsera: Ciclón
Bolso: Regalo

¡Buenos días! Menudo viernes nublado y cargado de lluvia tenemos por aquí, parece que volvió el invierno. Esperemos que la semana que viene sea otra historia :)
Las fotos son del  fin de semana pasado, porque ahora no se puede ir así de fresquita jejje. La protagonista del look es la falda, aunque quienes  me seguís por Facebook o instagram sabéis que estoy totalmente enamorada del bolso que me regalo mi chico. Las faldas con vuelo o más conocidas como skater, pueden combinarse de mil formas creando un look casual o elegante pero muy trendy. Esta me gusto especialmente por el color, ya sabéis que soy muy de verde :).
¿Os gusta este tipo de faldas?

¡Mil gracias por visitarme! ¡Qué paséis un estupendo fin de semana!