lunes, 28 de julio de 2014

FreeStyle

 Vestido: H&M
Sandalias: Zara

 Después de unos cuantos fines de semana trabajando, este me tocaba descansar. El título del post indica no sólo como uno se siente cuando descansa, aun siendo dos días, también como se siente a la hora de vestir. Ya sabéis que tengo mi estilo particular, como casi todo el mundo jaja, pero sobre todo habréis observado que lo mismo me planto unos tacones de vértigo y un look arreglado, que unas sandalias planas con una combinación al más puro estilo boho. Y es que yo soy así de versátil, soy y visto como me siento, visceral pero siempre con los pies en la tierra :).
 Y vosotros, ¿sois lo que vestís? :)

 Mil gracias por pasar por aquí y dedicar un minuto de vuestro tiempo a contestar. ¡¡Feliz semana!!!




viernes, 25 de julio de 2014

Shorts


 Camisa: Bershka
Shorts: Bershka
Sandalias: Pimkie
Clutch: Compañía Fantástica

Y seguimos con looks fresquitos para este verano tan caluroso :). En un post anterior os mostré un conjunto similar, pero más casual. En este caso mi propuesta de look, compuesta igualmente por shorts,una prenda básica al igual que la camisa, es mucho más arreglada, no por ello menos versátil.
¡Espero que os guste! 

 ¿Cómo lleváis el verano?
Mil gracias por visitarme y comentar. Feliz fin de semana :)

lunes, 21 de julio de 2014

B&W


Pantalones: Zara
Sandalias: Stradivarius
Clutch: Stradivarius
Me encantan las camisas y las blusas, ya sean para verano o invierno, pero es cierto que en días como el del anterior post apetece llevar poca ropa, aun así esta que os enseño es super fresquita, desde el momento que la vi sabía que me iba a dar mucho juego, y así es :); el detalle de la franja dorada es lo que la hace muy chic para cualquier look de una noche de verano, y es que las lentejuelas siempre son una buena alternativa para la tarde-noche :). Por suerte, el tiempo nos ha dado tregua con el calor este fin de semana, eso es lo que ha hecho posible poder llevar un look así; a ver lo que dura jeje.

Como cada día, mil gracias por visitarme y comentar. Feliz semana para los que sigáis trabajando y felices vacaciones para los que estéis desconectando del trabajo :)






viernes, 18 de julio de 2014

+ de 40º

 Top: Stradivarius
Pantalones: Bershka
Sandalias: Zara
Bolso: Pull&Bear

Como dice el título, a más de 40º llevamos estando toda la semana, este calor es infernal y seco seco. Te pongas la ropa que te pongas es imposible no sudar, la única opción es estar todo el día en la piscina, cosa que no puedo hacer :(. Este es el look que elegí para un día caluroso como el de ayer, "fresquita", cómoda y casual que es lo que más apetece.

Y vosotros, ¿cómo combatís las altas temperaturas?

Mil gracias por visitarme y comentar. Buen fin de semana :)



lunes, 14 de julio de 2014

Different Dress

 Vestido: Pull&Bear
Clutch: Zara
Sandalias: Pilar Burgos

¡Hola! ¿Cómo lleváis el verano? Seguro que disfrutando al máximo, como debe ser :). Yo sigo super liada y así será hasta otoño, como cada año :).
Los vestidos blancos son prendas muy veraniega, le da frescor a esos días de calor y a esas temperaturas que cada día suben más. El que os muestro fue un regalo  de cumpleaños pero hasta ahora no había podido estrenarlo y mira que me gusta; me parece super original por el corte delantero, ya que no es el clásico vestido recto. Lo he combinado con unas sandalias navy y para resaltarlo más he añadido el clucth en tono klein y los pendientes, que son unos de mis preferidos :). Espero os guste.


Muchas gracias por visitarme y comentar :).
¡¡¡Os deseo una semana estupenda!!!




viernes, 11 de julio de 2014

White and Jeans

 Top: Suiteblanco
 Jeans: Zara
 Sandalias: Zara
Collar: Sfera
Clutch: Day&Day

Hay días en los que abres el armario y no sabes que ponerte, por lo que la opción más acertada suele ser unos jeans con una camisa. La combinación del blanco con el vaquero siempre es perfecta. En este caso he usado un top blanco, el marrón para los zapatos como tono neutro y el toque de color lo da el clutch con su mezcla perfecta de amarillo y print; como complementos elegí el dorado. Un look sencillo y muy socorrido.

¡¡Mil gracias por visitarme y comentar!!
Feliz fin de semana :)))



lunes, 7 de julio de 2014

Flowers

 Vestido: Stradivarius (old)
Sandalias: Zara
Cartera: Mango

¡Hola! ¿Qué hicisteis el fin de semana? ¿Os fue bien? Contarme :)
Bueno, debo decir que el conjunto de hoy me encanta, el vestido que llevo lo compre en unas rebajas a muy buen precio, pero no fue solo eso lo que hizo decidirme por él, fue realmente el estampado y la tela que me recordó a la  de los kimonos japoneses. Sinceramente, los estampados de estas prendas son increíblemente alegres y me gustan muchísimo desde siempre. Como además quería seguir aportando color al look elegí estas sandalias, que son preciosas jaja, y una cartera de mano del mismo tono.

 Y a vosotros, ¿os gusta este tipo de estampado con toque oriental?

¿Qué tengáis una estupendísima semana! Mil gracias por visitarme y comentar y perdonar por mi descontrol de horarios del blog, pero tengo un verano un tanto complicado por temas laborales ;).