sábado, 30 de agosto de 2014

Estampado de palmeras

El estampado de palmeras ha sido uno de los grandes protagonistas de este verano , este siempre ha existido y ha sido símbolo de hipster; pero sin duda hemos podido verlo esta temporada en todo tipo de prendas y en prácticamente todas las tiendas. 
 A mi me encanta este estampado ya que me hace recordar las vacaciones, el sol, la playa y todos esos momentos que viví cuando era pequeña, esa época en la que los problemas no existían y en la que al llegar junio comenzaba tu libertad hasta que empezara de nuevo el cole. Ya hace algunos años, más bien bastantes, en los que el verano pasa y apenas me doy cuenta de las pequeñas cosas  que antes nos hacían disfrutar, aunque si que me doy cuenta, pero ya no puede ser como antes. Menuda reflexión a raíz de un estampado jajaj.

Y mi propuesta de hoy es este vestido, del cual, el estampado, el color de fondo y el corte me convenció totalmente desde que lo vi :).

 Vestido: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Misako

Mil gracias por visitarme y comentar :)


martes, 26 de agosto de 2014

Jumpsuit lencero

 ¿ Vestido o jumpsuit? Eso es lo que más me gusto de este mono, que aparentemente parece un vestido pero con la comodidad de unos pantalones. El detalle lencero y el estampado es lo primero que me enamoró de él. Lo he combinado con unas cuñas, pero con unas sandalias planas también queda genial. Una prenda, como todas las que os muestro, muy versátil, cómoda, sencilla y fácil de conseguir. 
Y vosotros, ¿os animáis con este tipo de prendas?

Jumpsuit: Pull&Bear
Cuñas: Pull&Bear


Mil gracias por visitarme y comentar :)
¡Qué tengáis una gran semana!

viernes, 22 de agosto de 2014

Ripped Jeans

 
Hoy me apetecía un look más desenfadado pero sin perder el estilismo; y que mejor idea que unos ripperd jeans, una blusa blanca y unas cuñas :). Espero os guste esta propuesta.
 
 Blusa: Mango
Jeans: Pull&Bear
Cuñas: Pimkie
Clutch: Bimba y Lola


Mil gracias por seguirme y comentar :)
Feliz fin de semana


lunes, 18 de agosto de 2014

Blue&White


Lunes y nuevo look después del puente. El azul al blanco es lo que el blanco al negro, una perfecta combinación. Os dejo una propuesta, como siempre, muy sencilla y fácil de conseguir. Espero os guste.

¡¡¡Feliz semana!!!
 Pantalones: Zara
Camiseta: Sfera
Chaleco: Pimkie
Clutch: Stradivarius
Zapatos: Zara

¡Muchas gracias por visitarme y comentar!

lunes, 11 de agosto de 2014

Night Look

 Total look: Zara

El look que os muestro lo use para salir por la noche. Como siempre ando justa de tiempo, las fotos tuvieron que ser esa misma noche. Ya os habréis dado cuenta que lo mio es ir contrarreloj, siempre ando corriendo. Para mi los días debieran tener más de 24 horas, porque con estas no me es suficiente :).

He de confesar que me gusta mucho el negro para por la noche, siempre le da elegancia y se adapta genial para un ambiente nocturno. En este caso jugué con la combinación blanco y negro que tan inseparable es; siendo fiel a mi estilo le di un toque de color con el clutch y le quite sobriedad al outfit con el collar. Espero que os guste el resultado tanto como a mi.

Mil gracias por estar siempre ahí :)
¡¡Feliz semana!! 







lunes, 4 de agosto de 2014

Mascaró con kimono

  Vestido: Compañía Fantástica
Kimono: Tienda Local
Clutch: Sfera
Stilettos: Ursula Mascaró

Sin duda la mezcla de este kimono con los preciosos y cómodos stilettos de Ursula Mascaró, mucho más bonitos en persona que lo que se aprecia en la foto jeje, dan al outfit un toque muy elegante; un clásico que nunca falla. Para no quedar muy seria, decidí añadirle un vestido más casual y así quedó el resultado :). No siempre ciertas prendas solo pueden servirnos para ocasiones de eventos y ceremonias, también pueden combinarse de forma que  puedas ponértelas en más de una ocasión y ese fue mi objetivo a la hora de creear este look. Espero os guste :).

Mil gracias por visitarme :)
 ¡Qué tengáis una semana increíble!