lunes, 28 de noviembre de 2016

Fan del Fur

Después de una semana de lluvia incesante, el domingo el tiempo nos permitió disfrutar de unos rayitos de sol :).

 Los que ya me conocéis o quienes me seguís por otras redes sociales, sabéis de sobra que tanto las prendas de pelo  como el animal print son una de mis debilidades. Y para suerte mía, son tendencias que vuelven cada año en mayor o menor medida :). En este caso os presento un look en el que el protagonista es este chaleco de pelo que junto a la biker forman la combinación perfecta; el resto del look está compuesto por prendas básicas para no recargarlo.


 Biker: Bershka
Fur vest: Zara
Shirt: Massimo Dutti
Pants: Zara
Shoes: Pull&Bear
Bag: Zara

3 comentarios:

  1. Ya sabes que me encantan las prendas de pelito. Me gusta mucho el chaleco que llevas, tengo que hacerme con uno en ese color!! A ver si cuadramos para poder vernos... Estás guapísima como siempre tesoro!
    Feliz semana preciosa, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  2. Lo de la locura por el animal print y el pelo lo compartimos nenita!!! jajajaja. Me gusta el estampado de la camisa y cómo sirve de nexo entre todas las piezas. Un look elegante pero cómodo y funcional. Perfecto para el día a día. Preciosisima mi morena, como siempre!!!!

    ResponderEliminar
  3. Posts shared useful information and meaningful life, I'm glad to be reading this article and hope to soon learn the next article. thank you

    happy wheels |color switch | run 3 |

    ResponderEliminar