miércoles, 3 de diciembre de 2014

Christmas outfit #1

Con la llegada de estas fechas la mayoría de las personas buscan un look ideal para lucir en estos días tan marcados, donde las comidas y las cenas en compañía de los compañeros de trabajo, de los amigos o de la familia se convierten en un evento a remarcar durante el año. Para facilitaros y ,sobre todo, para daros ideas, os voy a proponer de aquí a fin de año outfit low cost de fiesta. Porque ir elegante, diferente y bien vestida no siempre es sinónimo de gastarse mucho dinero.
Mi primera propuesta es,un total black compuesto por este precioso vestido de encaje negro, por si sólo podemos decir que lleva todo lo que podemos buscar en un vestido para cualquier noche de fiesta; por ello, no hace falta emplear complementos muy recargados para no quitarle importancia al vestido. Lo he combinada con unos preciosos Peep Toes con detalles dorados y bolso en la misma línea. Por último, he añadido un brazalete dorado para darle luminosidad al look. Lo mejor de todo es que cada una de estas prendas por separadas nos pueden servir no sólo como una opción para fiestas, además de poder conseguir un outfit sin gastarnos mucho :). Espero os guste mi propuesta.

Vestido: Sheinside
Peep Toes: Mango
Brazalete: Bimba y Lola
Bolso: SuitBlanco


Gracias por pasaros por aquí :)

9 comentarios:

  1. Ideal!! Me gusta mucho ese vestido! :D

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido es precioso
    y los zapatos wau me he enamorado de ellos
    besos desde
    te espero en
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Precioso vestido y muy sexy.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! la verdadque el outfit es total porque el negro es un color super elegante. yO ya tengo mi outfit para nochevieja y es un vestido negro de gasa con encaje monismo jejejej tb brillantitos en los zapatos jejejej
    Un beso y te espero por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  5. El vestido es espectacular desde lyego! Yo este año si hago algo creo que reciclare un vestido jaja un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! El vestido es una joya, como fondo de armario en cualquier ocasión, especialmente en fin de año y fiestas. Los complementos que has elegido sólo hacen que potenciar la feminidad del vestido, que realza la espalda elegantemente.
    Feliz día!

    antes Alta que sinsilla

    ResponderEliminar
  7. ¡hola! Me ha gustado mucho el vestido, pero yo habría metido algún color además de dorado... Aún así me parece perfecto para despedir el año.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que bonito el vestido de sheinside!! lo había visto y la verdad que me llamara también mucho la atención, es muy elegante
    Un besito enorme guapa!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar