lunes, 23 de mayo de 2016

My new favourite

No sé muy bien por qué, pero es cierto que hay colores que como tales llegan a nuestra retina pero no para quedarse, otros pueden convertirse en la base de nuestros looks y hasta en el predominio de nuestro armario.
Esto me pasó un poco con el naranja hace algunos años, este color tiene una larga y curiosa historia en mi vida; algunos ya sabéis de qué hablo jejej. De nuevo, esta primavera no podía faltar por lo que vuelve para convertirse en uno de mis colores favoritos, aunque con moderación :); sí, soy así de especial jejej. Sin duda, este color es de los que te enamoran o bien odias. Espero os guste el look.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios :)
¡Feliz semana!



 Camisa: Massimo Dutti
Pantalones: Zara
Bolso: Misako
Zapatos: Cuplé

13 comentarios:

  1. a mi eso me pasa con algunos colores también sobretodo en inverno, me da por el rojo, o burgundy. Yo creo que has dado en el clavo con el color del look , perfecta combinacion y esos zapatos tipo valentino me encantan
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/05/carcassonejabonitas.html

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi el adelanto, ya me enamoró, pero completo es la bomba Esther!! Guapísima, además a mi el naranja me encanta, sobre todo en complementos. Los zapatos han sido un flachazo!!!!
    Feliz semana bella, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  3. El naranja es super alegre y da mucha vida a cualquier look. Es verdad que a todas nos gustan unos colores más que otros, pero todo es probar. Un besazo!!

    https://stilettomadrid.blogspot.com.es/2016/05/fashion-horror-history.html

    ResponderEliminar
  4. El naranja y yo no nos llevamos demasiado bien neni... Y podría echarle la culpa a mi tono de piel y a mis pequitas, pero voy más allá: no me veo con él. Me pasa lo mismo con otros colores demasiado vibrantes como el azul klein o el verde hoja, incluso también y hasta hace bien poquito me ocurría con el amarillo y el rojo - pero a estos ya les voy perdiendo el "miedo". No sé, serán manías pero me veo más favorecida con los tonos pastel ;) Lo que es indiscutible es que a tí te sienta de escándalo, no hay más que verte!!! Estás híper preciosa amor!!!
    Mil besotes, Arantxa.

    ResponderEliminar
  5. enamorada de tu look!! que combinación de colores más bonita!! da mucha vida añadir el naranja.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que bueno verte de nuevo por aquí, me encanta la camisa, los tonos que llevas me gustan un montón, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  7. que guapa!!!estas preciosa!!!el bolso y la blusa son una monada!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Enamorada de todas tus prendas guapa. Un besito y te espero en lassietemaravillasdeamanda :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encanta tu look, los tacones son perfectos.

    He seguido tu blog jeje, ¿Me seguirías devuelta?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Esa es la clave Esther... Con moderación. Aunque también es cierto que este color te favorece, a mi no me queda nada bien!! Un beso guapísima!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación de colores que has hecho en este outfit, precioso!!! Un beso

    ResponderEliminar