lunes, 13 de junio de 2016

Aires de verano

El calor ya se hace más que presente y por mi tierra ha pisado fuerte este fin de semana, por lo que ya empiezo a desempolvar del armario todos los shorts y las faldas.
Este año la famosa falda pareo o wrap skirt viene para quedarse e invadir todas las tiendas y en mi caso es un corte de falda que me encanta desde mucho antes de ser tendencia. Esta que os muestro en particular se ha convertido ya en mi preferida por el toque boho que le da el bordado de la cinturilla y por su tejido ligero que hace que sea cómoda y ,sobre todo, bien fresquita. Un look que  me anuncia el verano ;). Espero os guste.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentario :)
¡Feliz semana!



 Top: Zara
Falda: Cortefiel
Sandalias: Pimkie
Bolso: Zara

9 comentarios:

  1. Ese colorido me chifla Esther, con tu color de piel queda espectacular!! Sandalias preciosas y falda original. Estás preciosa nena!!
    Besitos y feliz semana, Emi

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    Sólo de ver la primera foto que has subido al post ya se aprecia el verano en tu outfit. Me ha encantado el color coral de la camisa, la combinación de tonos rosas de los preciosos zapatos y, sobre todo, la falda, que es una auténtica pasada, con un colorido genial y súper original. Estás guapísima. Un besazo :)

    An Unusual Style

    ResponderEliminar
  3. que guapa!!!genial el look!!muy veraniego guapi!!

    unbesito enorme mi niña!!

    Mar
    Coco et mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. pues si te digo que ayer me asé de calor y hoy que vengo más veraniega me estoy pelando de frío.. pero si el verano ya se nota y lo estaba deseando para poder sacar ya estos looks tan coloridos que me encantan
    te sienta genial

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué guspa Esther! Me ha encantado la combinación de colores. Madre mía, con lo blanca que estoy yo... Tu a mi lado no te me pongas eh, que parecemos café con leche jejeje. ¡Un besazo!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el outfit que llevas, como has combinado los colores. Un 10!

    ResponderEliminar
  7. It is amazing that you share your knowledge with us.
    bisexual

    ResponderEliminar