lunes, 27 de junio de 2016

Parches

Ya sabéis que los parches es otra de las tendencias que lleva siendo protagonista todo este año.
La falda que os muestro la compré por abril y mira, hasta ahora no he visto el momento de sacarla. Lo que más me gusta de ella es que no es la típica falda vaquera, es de corte desigual y añadiendo el ripped más los parches, la convierten en una prenda con un aire diferente. Con este calor que está empezando ha hacer lo que más me apetece es plantarme ropa ligera y unas sandalias planas para ir bien cómoda :). ¿Habeis customizado alguna prenda con parches u os habéis hecho con alguna que ya los incluya?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios :)
¡Feliz semana!


 Camiseta: Zara
Falda: Stradivarius
Sandalias: Pull&Bear
Mochila: Zara


12 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, no es la típica falda, esa asimetría la hace muy original. Sencilla y cómoda pero con ese toquecito que hace que un look sea, como poco, inspirador!! Yo le añadí unos parches a una cazadora vaquera oversize!!
    Vamos a por la semana corazón, que con este calor a mi se me hace cuesta arriba, pero bueno...
    Besitos preciosa, Emi

    ResponderEliminar
  2. sí que es ideal la falda con ese corte que tiene!! me encantan lo parches.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo, es desigual, diferente y muy desenfadada con eese toque de los parches que la hace más espectacular
    me encanta

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encanta esta tendencia y muero de ganas por una chaqueta, falda o shorts así, a ver si lo encuentro estas rebajas, estas muy guapa, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. Pues no, yo soy muy ¿clásica? y aún no he customizado ninguna pero vaya, que no me disgusta en absoluto y lo mismo me animo con unos mom jeans un poco aburridos que tengo en el armario ;) Me encanta la falda nenita y los toques de color de los parches van de fábula con la mochila ;) Un look urbano, relajado, que te sienta a las mil maravillas.
    Buena semana bombón!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este look, te ves preciosa!
    Besitos y que tengas un lindo día guapa,

    Johanna ❤
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pero qué look más informal y bonito . Te queda maravillosamente bien y la falda es ideal , yo voy a costumes armeuna . Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!

    Últimamente he visto en millones de blog esta tendencia de ponerle parches a las prendas, la verdad es que si yo no se lo veo a ustedes ni me entero de que esto es tendencia jaja. Pero me encanta, me encanta el rollo que le da a las prendas, lo orignal que las hace y que además es algo que es solo tuyo. Por cierto, tu maleta roja es amor, con ese pomponcito. Estás preciosa.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  9. Alaaa, que sepas que tu falda me está haciendo ojitos! Me encantaa Esther! mmm tengo una aprecida, se me ocurre ponerla unos parches, pero la verdad es que la originalidad del corte de la tuya no lo tiene! Un beso guapísima!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los parches! Mola mucho este look ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar