lunes, 20 de junio de 2016

Simplicity

Quizás lo que más me gusta del verano es, que una prenda sencilla  puede convertirse en sofisticada sin necesidad de comerse la cabeza
, ¡ojo! siempre buscando los detalles para con ellos equilibrar todo el look, de forma que visualmente sea un todo. Y es que algo tan básico como un vestido blanco puede dar muchísimo juego ¿no creéis?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios :)
¡Feliz semana!



Vestido: Primark
Clutch: Primark
Sandalias: Asos


11 comentarios:

  1. Tú lo has dicho "los detalles", que por supuesto, son preciosos y elegidos con un gusto digno de ti tesoro... Muy bonito look y unas fotos preciosas (felicitaciones a ese fotógrafo guapo)
    Besitos y muchas gracias por tu apoyo preciosa, feliz semana, Emi

    ResponderEliminar
  2. Your blog and style is very nice.

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo, con los complementos adecuados como has hecho tu
    preciosa

    ResponderEliminar
  4. A mi el blanco me fascina neni. Aporta luz, es versátil, elegante, favorecedor y sienta bien tanto a morenas como a rubias. De hecho, me gusta tanto que más de la mitad de mi armario es de este color ;)
    En este caso concreto, un vestido blanco es como un LBD: indispensable. Hasta incluso me atrevería a decir que apostaría por él antes que por su versión en negro, ya que, con los accesorios adecuados, funciona realmente bien tanto de día como de noche, ¿no crees? Estás increíble. Para quitar el hipo, vaya!!!
    Muchos besos y a la espera de esa quedada pre-veraniega ;)
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  5. que guapa!!!!estas preciosa!!!te sienta genial el blanco y con el toque de las sandalias y el clutch ideal!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estás impresionante! EL vestido blanco es un fondo de armario que a ti no puede quedarte mejor, ¡ya me gustaría a mi tener tu color de piel! Y con unos complementos bonitos como los que has elegido hacen que el look sea perfecto. Un besote guapa.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!

    Completamente de acuerdo contigo, lo bueno que tiene el verano es que no tienes que ponerte a pensar en las diferentes capas que tienes que ponerte, sino que puedes ir mucho más a tiro hecho. A mí, por ejemplo, me ha enamorado tu vestido blanco, pero es que las sandalias y el clutch son increíbles, le dan ese toque diferente y sofisticado, y es que además las sandalias te sientan como un guante.

    Estás preciosa. Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Los detalles son tan importantes como lo has hecho ver con el clutch y los zapatos tan bonitos que llevas, eso si, el vestido blanco es impresionante de bonito y con estos complementos lo has dejado más que planchado. Un 10 de outfit, me encanta! Un beso

    ResponderEliminar