lunes, 11 de julio de 2016

Maquillaje

El verano significa para mi tener un horario aun más caótico que el resto del año, por eso hoy ha tocado publicar más tarde de lo normal.
Respecto al outfit de hoy, deciros que se trata de una combinación de dos prendas sencillas de las cuales el protagonista es este pantalón tobillero con un corte de traje que según cambies complementos y la parte de arriba podemos conseguir un aire muy arreglado y formal o por el contrario, algo más desenfadado; aunque siempre dando ese toque distintivo. El color maquillaje es, además de un básico, un fondo de armario imprescindible en mi armario. Y sin más...espero os guste la propuesta.

Gracias por vuestras visitas y comentarios :)
¡Feliz semana!



 Top y pantalón: Zara
Clutch: H&M
Cuñas: Pull&Bear





6 comentarios:

  1. Estaba ya en la cama repasando los comentarios del post de hoy pero, en cuanto he leído el tuyo y que llevabas mis adoradisimos pantalones rosas, he tenido que dejar lo de dormir para más tarde 😉 No hace falta que te diga lo mucho que me gustan así que espero que, como yo, los saques todo el partido que tienen. Estas preciosa mi niña!!! Millones de besos y feliz semana bombon!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, las combinaciones sencillas son mis favoritas la verdad, dos prendas y un par de complementos que destaquen el look y para que quiero más, me gusta mucho el bolso, besos!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima nena, el pelo recogido te queda genial!!! No se si tendrán ya esas cuñas porque estoy buscando unas en negro y las que llevas son ideales Esther. Asi que tú también con los pantalones, jajajaja! sois la pera...
    Te deseo una feliz semana preciosidad y que te sea leve lo del curro, muchos besitos, Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenilla, las cuñas son del año pasado y la verdad que muy cómodas. Pasate que seguro que encuentras algunas similares 😉. Graciasssss mi niña!!!!

      Eliminar
    2. Nenilla, las cuñas son del año pasado y la verdad que muy cómodas. Pasate que seguro que encuentras algunas similares 😉. Graciasssss mi niña!!!!

      Eliminar