lunes, 28 de noviembre de 2016

Fan del Fur

Después de una semana de lluvia incesante, el domingo el tiempo nos permitió disfrutar de unos rayitos de sol :).

 Los que ya me conocéis o quienes me seguís por otras redes sociales, sabéis de sobra que tanto las prendas de pelo  como el animal print son una de mis debilidades. Y para suerte mía, son tendencias que vuelven cada año en mayor o menor medida :). En este caso os presento un look en el que el protagonista es este chaleco de pelo que junto a la biker forman la combinación perfecta; el resto del look está compuesto por prendas básicas para no recargarlo.


 Biker: Bershka
Fur vest: Zara
Shirt: Massimo Dutti
Pants: Zara
Shoes: Pull&Bear
Bag: Zara

2 comentarios:

  1. Ya sabes que me encantan las prendas de pelito. Me gusta mucho el chaleco que llevas, tengo que hacerme con uno en ese color!! A ver si cuadramos para poder vernos... Estás guapísima como siempre tesoro!
    Feliz semana preciosa, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  2. Lo de la locura por el animal print y el pelo lo compartimos nenita!!! jajajaja. Me gusta el estampado de la camisa y cómo sirve de nexo entre todas las piezas. Un look elegante pero cómodo y funcional. Perfecto para el día a día. Preciosisima mi morena, como siempre!!!!

    ResponderEliminar