martes, 15 de abril de 2014

Comenzando


Si, no, si, no… Así comenzó el inicio de esta aventura… Después de mucho tiempo visitando otros blogs de moda, de días en los que me veía con la valentía suficiente para crear el mio propio y en los que a la vez la indecisión de dar el paso me vencía; por fin decido dar ese pequeño paso.

Mi nombre es Esther, soy una chica corriente  que entiende la moda, como una expresión de nosotros mismos, de cómo nos sentimos y vemos el día a día. No es sólo las tendencias del momento o lo que lleve todo el mundo, sino las invenciones que vengan a tu cabeza según abres las puertas de tu armario.

Con este blog pretendo compartir no sólo la manera de sentir la moda, sino también mis locuras, mis ideales y mi forma de ver la vida. Por supuesto, sentirme más cerca de todas aquellas personas que como yo, un día decidieron convertir una idea en una realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario