jueves, 24 de abril de 2014

Slip on

Camiseta:  Mango
Pantalones:  Zara
Slip on:  H&M


Nunca digas nunca… Algo así me paso con las slip on. Este modelo yo lo conocía de hace ya algunos años, cuando la marca Vans saco las típicas de cuadritos de colores,  que tan llevadas fueron. La historia es que  mi novio decidió buscar de nuevo ese modelo y casualmente dimos con el, en una tienda donde solo quedaban números sueltos, yo era reacia  a este tipo de zapatilla, hasta que entro en mi retina uno de los estampados y me decidí a probarlas. Mi sorpresa fue que con la ropa que llevaba quedaban genial y además comodísimos, por lo que terminé llevándomelas. A los días dando una vuelta por las tiendas descubro la combinación perfecta,  print de serpiente y modelo slip on, estas fueron amor a primera vista. Desde entonces puedo decir que no me las quito de los pies.

¿Alguna vez os ha pasado esto? ¿Os gusta este tipo de zapatillas?

4 comentarios:

  1. Amazing blog! :)
    You look beautiful! :)
    www.mint-bee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Thank you! I saw your blog, I love your style! I follow you now;)

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  3. I really like the slip-on. Your blog is very nice and the model too :) !! Congrats!!

    ResponderEliminar