lunes, 2 de mayo de 2016

In Love



Hasta en la sopa tenemos esta biker :), pero es imposible decir no! Y si además eres amante total y absoluta del amarillo y la biker (como yo), es difícil no hacerse con ella.

 Desde el momento que la compré me ha dado mucho juego, hasta tal punto de convertirse ,en más de una ocasión, en la prenda a través de la cual he creado el look. En este caso he querido con los botines dar un estilo informal y cañero.

¡Qué tengáis una gran semana! Gracias por pasaros por aquí y comentar ;)

P.D. Espero poder volver una vez a la semana. Gracias a todos los que me habéis seguido todo este tiempo a través de otras redes sociales.












Total look: Zara 
Bolso: Bimba y Lola

9 comentarios:

  1. Me encanta la biker en ese color amarillo tan original. Un besito.
    PD: un consejo... las fotos de la cabecera que se cambian salen demasiado grandes.

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!! estas preciosa!!!!guapa guapa y guapa!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusita y la combinación con esa chaqueta... ^_^ De 10. Un look con unos colores diferentes, llamativo y cómodo. Genial. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de sorteo en mi Instagram.
    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Un look muy bonito, te queda genial el amarillo y la blusa es divina!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. You look so fantastic! I love Zara so much!

    ♘ www.sugarpopfashion.com ♘

    ResponderEliminar
  6. Ay mi chica!!! Cómo te entiendo!!! He de reconocer que yo caí nada más verla hace ya muchas semanas y, aunque el boom todavía no era evidente, yo, que soy medio brujilla, ya sabía que estaba por llegar. Pero es una prenda que, al menos para mí, lo tiene (casi) todo: es original y divertida, le aporta fuerza a cualquier look, es versátil y, lo mejor, atemporal, porque una biker nunca pasará de moda, verdad? Además con tu moreno "cubano" (jajajaja) te sienta de maravilla ;)
    Estas preciosisima amor!!!

    ResponderEliminar
  7. Perdona por no pasarme antes, pero tenía un despiste y no sabía si publicabas o no, en fin!!! Has caído eh? Lógico es una prenda ideal, y te reconozco que yo tendría una biker de cada color, jajajja!! Un look con el que me identifico totalmente, me chifla...
    Besitos preciosidad, feliz semana y recuerdos a tu chico, Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mi niña! Es que echaba de menos esto, y al final nos pasamos la vida agobiados por cosas que no están en nuestras manos y dejamos de hacer otras que nos hacen sentirnos bien, ya sabes... Así que disfrutemos el momento!
      Yo sé lo que te gustan los looks cañeros ;). Muakkk

      Eliminar
  8. Si jaja ha sido la biker de la temporada, igualmente me parece muy bonita y me encanta como la has conjuntado. También la he visto en rosa y es preciosa! Un beso

    ResponderEliminar